Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital de la UTMACH
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de Titulación Facultad de Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática
Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 43.
Anterior
1
2
3
4
5
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
Creación de una app como estrategia didáctica para fortalecer la motivación en la asignatura matemáticas en estudiantes de sexto año
Prado Ortega, Mauricio Xavier
;
Urgiles Rojas, Flavio Alexander
2021
Software educativo para mejorar el aprendizaje en la asignatura programación y base de datos en estudiantes de segundo de bachillerato
Prado Ortega, Mauricio Xavier
;
Curisaca Lasso, Karol Pamela
;
Bustamante Bustamante, Axel Antonio
2021
Software educativo para potenciar la participación en la asignatura de informática aplicada a la educación
Encalada Cuenca, Julio Antonio
;
Armas Balladares, Jordan Ignacio
;
Rivadeneira Demera, José Armando
2021
App móvil como estrategia de gamificación para motivar el aprendizaje de los estudiantes en la asignatura de historia de primero de bachillerato ciencias del Colegio de bachillerato 6 de Agosto de la parroquia Barbones
Cruz Naranjo, Sara Gabriela
;
Nazareno Astudillo, Jorman Joao
;
Troya Tapia, David Alexander
2021
Robot interactivo como estrategia didáctica para la enseñanza de ciencias naturales de séptimo año en la Escuela Teniente Hugo Ortiz
Encalada Cuenca, Julio Antonio
;
Paredes Paredes, Cesar Enoc
2021
App móvil para desarrollar habilidades lectoras en estudiantes de tercer grado de básica de la Unidad Educativa Manuela Cañizares
Arboleda Barrezueta, Marcos David
;
Campoverde Chenche, Walter Javier
;
González Gualotuña, Jonnathan Javier
2021
Desarrollo de gamificación como estrategia de motivación para el fortalecimiento del aprendizaje en la asignatura de lengua y literatura
Arboleda Barrezueta, Marcos David
;
Reyes Tamayo, Marvin Leodan
;
Allen Segarra, Robinson Javier
2021
Aplicación móvil como recurso de retroalimentación mediante la gamificación para 9no EGB en la asignatura de ciencias naturales
Arboleda Barrezueta, Marcos David
;
Castro Prado, Kevin Alexis
2021
Aplicación móvil como estrategia didáctica para la enseñanza de matemáticas en decimo año de educación general básica
Arboleda Barrezueta, Marcos David
;
Mendieta Farfán, Karen Nicole
2021
Ova mediante el uso de exelearning para potencializar la gramática en los estudiantes de octavo de educación básica superior
Paucar Cordova, Rosman Jose
;
Criollo Farias, Joel Enrique
;
Jimenez Romero, Steeven Melecio
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Allen Segarra, Robinson Javier
1
Armas Balladares, Jordan Ignacio
1
Armijos Porras, Esthela Margarita
1
Bustamante Bustamante, Axel Antonio
1
Buñay Totoy, Daniela Valeria
1
Calero Calero, Jessenia Elizabeth
1
Campoverde Agurto, Marco Paúl
1
Campoverde Chenche, Walter Javier
1
Castillo Roblez, Laura Dayana
1
Castro Prado, Kevin Alexis
.
siguiente >
Título
14
APLICACION MOVIL
12
APRENDIZAJE
12
GAMIFICACION
5
EDUCACION
5
MATEMATICA
4
ESTRATEGIA DIDACTICA
4
MOTIVACION
4
PARTICIPACION ACTIVA
4
RETROALIMENTACION
4
SOFTWARE EDUCATIVO
.
siguiente >
Con Archivo(s)
43
true