DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Tutorial con enfoque multimedia para el aprendizaje de las matemáticas del colegio de bachillerato técnico Jambelí del cantón santa rosaQuevedo Mendoza, Hugo César; Ramón Jimbo, Edwin Gabriel
2021Robótica educativa como recurso lúdico para potenciar las habilidades cognitivas de atención en estudiantes de educación inicial II de la escuela general Manuel Serrano RendaEncalada Cuenca, Julio Antonio; Toledo Salazar, Jefferson Stalin; Morocho Coronel, Jordi Bladimir
may-2022Robótica educativa como estrategia didáctica para la enseñanza de lógico matemáticas en educación inicial de la Escuela Félix Vega DávilaVélez Torres, Eiser Oswaldo; Castillo Macas, Adriana Lisseth; Belduma Belduma, Diana Aide
2021Desarrollo de gamificación como estrategia de motivación para el fortalecimiento del aprendizaje en la asignatura de lengua y literaturaArboleda Barrezueta, Marcos David; Reyes Tamayo, Marvin Leodan; Allen Segarra, Robinson Javier
2021contenido multimedia interactivo para el aprendizaje de matemática en los estudiantes de 2do educación general básicaArmijos Carrión, Jorge Luis; Hidalgo Montero, María De Los Ángeles
nov-2022Aplicación web para el mejoramiento del aprendizaje en la asignatura de ciencias naturales en el Colegio de Bachillerato PasajeDelgado Ramírez, Jorge Cristopher; Lainez Campoverde, Rogelio Steven
nov-2022Integración tic-tac en aplicación móvil educ mediante la gamificación como estrategia metodológica para favorecer el aprendizaje de contenidos digitales.Prado Ortega, Mauricio Xavier; Cobos Valarezo, William Viterio
nov-2022Aplicación educativa para la enseñanza del patrimonio cultural en la asignatura de estudios sociales.Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Zarate Macas, Dayana Lizbeth; Chuchuca Paltan, Allison Michelle