DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Software educativo aprendiendo shuar con yampuna y sus amigos, como idioma de interrelación cultural ecuatorianoGranda Herrera, Gerson Washington; Vega Guzmán, Shirley Fabiola
may-2022Software educativo en visual basic como apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas del segundo año de EGBAcosta Yela, Mayra Tatiana; Coyago Cabrera, Betzaida Lisbeth; Chuchuca Rivas, Katherine Alexandra
2021Gamificación mediante scratch como alternativa para mejorar el aprendizaje activo de la asignatura matemáticas en el subnivel de básica mediaPrado Ortega, Mauricio Xavier; Romero Molina, Jose Emanuel
2021Software educativo para potenciar la participación en la asignatura de informática aplicada a la educaciónEncalada Cuenca, Julio Antonio; Armas Balladares, Jordan Ignacio; Rivadeneira Demera, José Armando
2016Tutorial con enfoque multimedia para el aprendizaje del entorno natural en educación general básica del distrito machalaVélez Torres, Eiser Oswaldo; Ramírez Guzmán, Nancy Paola
may-2022Software educativo para el desarrollo cognitivo de matemáticas en el 5to EGB paralelo b de la Escuela Aurelio Prieto MuelasÁvila Carvajal, Asisclo Alfonso; Girón Palacios, Alexandra Thalía; Samaniego Cumbicos, Liseth Milena
nov-2022Software educativo orientado a la gamificación para la evaluación de los estudiantes de segundo bachillerato en la asignatura de biologíaPrado Ortega, Mauricio Xavier; Caicedo Sarmiento, Luis Josué; Idrovo Guaman, Jhonny Javier
nov-2022Software educativo para el proceso cognitivo en la asignatura programación en los estudiantes de 2do informática, colegio Dr. José Ochoa LeónPrado Ortega, Mauricio Xavier; Sánchez Armijos, Anabeli Iveth; Corte Sarango, Katherine Estefanía
2021App educativa para mejorar la comprensión lectora en estudiantes con dislexia en el 8vo EGB de la asignatura de Lengua y Literatura en el Colegio de Bachillerato HuaquillasCruz Naranjo, Sara Gabriela; Encarnación Jumbo, Luis Ángel; Pineda Hidalgo, Luis Alberto
may-2022Software educativo como estrategia de gamificación para el aprendizaje en estudiantes de nivel inicial en la asignatura relación lógico matemáticaPaucar Córdova, Rosman José; Aponte Aponte, Suany Melisa; Martinez Caracundo, Lizbeth Esthefania