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Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática : [171] Página de inicio de la colección

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nov-2022Realidad aumentada como estrategia didáctica para la enseñanza de ciencias naturales del séptimo año de educación básicaCruz Naranjo, Sara Gabriela; Ajila Gia, Segundo Estalin; Jiménez Correa, Lizbeth Jacqueline
nov-2022Realidad virtual como estrategia didáctica de enseñanza de matemáticas para la escuela de educación básica Prof. Alberto Cruz MurilloArboleda Barrezueta, Marcos David; Cuji Peña, Jhon Alexander; Guerrero Prado, Ivan Argelio
nov-2022Desarrollo de webjex para el fortalecimiento del proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes del colegio Dr. Modesto Chávez FrancoCruz Naranjo, Sara Gabriela; Seminario Aguilar, Julexci Tatiana
nov-2022APP móvil para enseñanza aprendizaje de contenidos de CCNN en estudiantes de 9no básica de la Unidad Educativa Alfg. VinafiAcosta Yela, Mayra Tatiana; Orellana Capa, Klinton Alexander
nov-2022Guía didáctica digital para fomentar la inclusión en la asignatura de historia en tercero de bachillerato A, del colegio PasajeAcosta Yela, Mayra Tatiana; Pérez Realpe, Joselyn Nicole; Tacuri Cajamarca, Jordy Alexander
nov-2022Software educativo como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza- aprendizaje en estudiantes del primer año de bachillerato en cienciasArmijos Carrión, Jorge Luis; Miles Ortiz, Jairo Patricio; Solorzano Chávez, Elian José
nov-2022Aplicaciones digitales para fortalecer los procesos educativos responsables de enseñanza-aprendizaje en el área de ciencias naturales en 9no año de EGB de bachillerato Ismael Pérez PazmiñoOlmedo Malla, Kevin Ricardo
nov-2022Aplicación móvil como apoyo en el pea de ciencias naturales en 8vo año de EGB del colegio de bachillerato Ismael Pérez PazmiñoVélez Torres, Eiser Oswaldo; Marquez Ubillus, Franco Donato
nov-2022Recurso educativo abierto basado en gamificación para fomentar la participación activa en los estudiantes de la asignatura de lengua y literaturaVélez Torres, Eiser Oswaldo; Dota Vera, Ania Jimabell; Mora Espinoza, Verónica Lizbeth
nov-2022Recurso educativo abierto para mejorar la comprensión lectoraCruz Naranjo, Sara Gabriela; Naranjo Chamba, Franco Alexander; Romero Landacay, Fernando Daniel
nov-2022Recurso educativo abierto de gamificación para estudiantes de segundo de bachillerato A en la asignatura de sistemas operativos y redes.Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Jordan Navarrete, Joey Jeremy; Ledesma Dutan, Luis Fernando
nov-2022Metodología e learning para dinamizar el trabajo colaborativo en la ciencias naturales de 5to Institución Educativa David Rodas CuervoMatias Olabe, Johanna Carolina; Moreno Reyes, Karla Patricia; Saraguro Pérez, Joao Steven
nov-2022Realidad aumentada como recurso didáctico para fortalecer el PEA en la asignatura de historiaMatias Olabe, Johanna Carolina; Garcés Alejandro, Bolívar Patricio
nov-2022Realidad aumentadad para fortalecer la enseñanza/aprendizaje en la asignatura de ciencias naturales en 8vo año de la EGB Eugenio EspejoMatias Olabe, Johanna Carolina; De La Cruz Sigcho, Joseph Carlos; Lara Palacios, Nelson Enrique
nov-2022Aplicación educativa para la enseñanza del patrimonio cultural en la asignatura de estudios sociales.Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Zarate Macas, Dayana Lizbeth; Chuchuca Paltan, Allison Michelle
nov-2022Aplicación móvil como estrategia de gamificación en la asignatura de ciencias naturales en los estudiantes de sexto año de EGBArmijos Carrión, Jorge Luis; Riofrío Jumbo, Leonardo Vicente; Caiminagua Capa, Leonela Julissa
nov-2022Diseño de un ecosistema de aprendizaje virtual para fortalecer el trabajo colaborativo en los estudiantes de 7mo año EGB Escuela Vicente Rocafuerte.Prado Ortega, Mauricio Xavier; Torres Armijos, Gilson Ignacio; Romero Aguilar, Luis Valentin
nov-2022Software educativo para el proceso cognitivo en la asignatura programación en los estudiantes de 2do informática, colegio Dr. José Ochoa LeónPrado Ortega, Mauricio Xavier; Sánchez Armijos, Anabeli Iveth; Corte Sarango, Katherine Estefanía
nov-2022Integración tic-tac en aplicación móvil educ mediante la gamificación como estrategia metodológica para favorecer el aprendizaje de contenidos digitales.Prado Ortega, Mauricio Xavier; Cobos Valarezo, William Viterio
nov-2022Software educativo orientado a la gamificación para la evaluación de los estudiantes de segundo bachillerato en la asignatura de biologíaPrado Ortega, Mauricio Xavier; Caicedo Sarmiento, Luis Josué; Idrovo Guaman, Jhonny Javier
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