DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 27.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Agenda mediática y el análisis de noticias protagonizadas por mujeres en los medios impresos de la provincia de El Oro.Lazo Serrano, Lizette Ivonne; Matamoros Ostaiza, Fernanda Elizabeth
2018Análisis del emprendimiento comunicacional en el casco urbano de Machala, primer semestre 2018.Tenemaya Pereira, Luis Enrique; Granda Vega, Mario Kevin
20-nov-2015Análisis de la posibilidad de calidad y creatividad de redacción de notas periodísticas elaboradas en tiempo récord.Arteaga Valencia, Jennifer Elizabeth
2017Implementación de estrategias de comunicación externa para contribuir a la recaudación de fondos para el albergue de Desamparados Divina Misericordia.Durán Apolo, Daniel Alejandro
19-nov-2015Plan de comunicación publicitaria en función del mantenimiento de la marca: análisis y aplicación, caso práctico Agua Crystalina.Fajardo Fajardo, Jonathan Wilfrido
2018Periodismo investigativo: analisis de caso del programa vision 360 rompiendo el silencio programa 36 bloque z iv temporadaZapata Chacón, Rubén Patricio; González Tejada, Karla Gabriela
2017Análisis del desarrollo de la noticia de medios digitales de más importancia para la creación de un reportaje del fifagate.Rodríguez Ramírez, Karen Tatiana
2018La exploración de la identidad de marca televisiva: caso tv Oro- canal 2Iñiguez Parra, Gabriel Antonio; Sigcho Vivanco, Ana del Rocío
2022Análisis de las demandas y necesidades de las nuevas audiencias en la sociedad de la información, año 2022Tusa Jumbo, Fernanda Esperanza; Blacio Mite, Kevin Gabriel
2018Fortalecimiento de la gestión de la comunicación en los públicos internos de la defensoría del pueblo de El Oro.Zapata Chacón, Rubén Patricio; Mullo Sandoya, María Fernanda