DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Análisis del desarrollo de la noticia de medios digitales de más importancia para la creación de un reportaje del fifagate.Rodriguez Ramirez, Karen Tatiana
2017Implementación de estrategias de comunicación externa para contribuir a la recaudación de fondos para el albergue de Desamparados Divina Misericordia.Durán Apolo, Daniel Alejandro
2015-11-26Propuesta de plan de comunicación digital para el uso de las redes sociales de la Universidad Técnica de Machala.Morocho Ruiz, Néstor Jimmy
2015-11-19Plan de comunicación publicitaria en función del mantenimiento de la marca: análisis y aplicación, caso práctico Agua Crystalina.Fajardo Fajardo, Jonathan Wilfrido
2015-11-20Análisis de la posibilidad de calidad y creatividad de redacción de notas periodísticas elaboradas en tiempo récord.Arteaga Valencia, Jennifer Elizabeth
2015-11-20Estrategia de comunicación interna para el mejoramiento de la imagen de la Universidad Técnica de Machala.Quevedo Gutiérrez, Tricia Lisseth
2015-11-20Análisis de imágenes mentales desde las estimulaciones sensoriales del mundo de la niñez para uso de la comunicación social.Paz Flores, Cleopatra Elizabeth
2015-11-19Narrar la verdad es posible y ser objetivos en comunicación es más un mito que realidad.Rodríguez Armijos, Paúl Modesto
2018Fortalecimiento de la gestión de la comunicación en los públicos internos de la defensoría del pueblo de el oro.Zapata Chacon, Ruben Patricio; Mullo Sandoya, María Fernanda
2018La exploración de la identidad de marca televisiva: caso tv oro- canal 2Iñiguez Parra Gabriel Antonio; Sigcho Vivanco, Ana Del Rocio