DSpace logo

Examen Complexivo Comunicación : [188] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 188
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Análisis de las demandas y necesidades de las nuevas audiencias en la sociedad de la información, año 2022Tusa Jumbo, Fernanda Esperanza; Blacio Mite, Kevin Gabriel
2022El confinamiento como factor de crecimiento en los medios digitales de la provincia de El Oro: caso medio digital OTVTusa Jumbo, Fernanda Esperanza; Cantos Escaleras, Stefany Nicol; Cucalón Plaza, José Mauricio
2020Desarrollo de un producto impreso para promover el uso consciente del celular en las aulas de clases universitariasLópez Aguilar, José Luis; Palas Jimenez, Jorge Samuel
2021Análisis de la información sobre salud sexual y reproductiva en redes sociales caso mp noticias y el machaleño de Machala.Zapata Chacon, Ruben Patricio; Vera Yepez, Bryan Jair
2021La investigación universitaria: propuesta de una revista radial académica.Benitez Luzuriaga, Karina Del Rocio; Torres Acaro, Evelyn Alexandra
2021Programa radial musical para promoción de géneros y artistas ecuatorianos.Morocho Ocaña, Gabriela Andrea; Moran Cerezo, Victor Fabricio
2021La radio online como medio de periodismo cívico para integrar a colectivos de mujeres en Machala.Viveros Aguilar, Diana Carolina; Marquez Salamea, Beline Rubi
2021Liderazgo del emprendedor comunicacional en el escenario de la nueva normalidad.Tusa Jumbo, Fernanda Esperanza; Calva Granda, Lizbeth Estefania
2021Análisis comparativo de la agenda setting del informativo principal de radio pública Jubones 91.9 fm.Lazo Serrano, Lizette Ivonne; Bravo Olmedo, Cristhian Omar
2021Migración a entornos digitales por parte de medios tradicionales frente a la pandemia de covid-19 ciudad de machala año 2020Tusa Jumbo, Fernanda Esperanza; Llanos Arévalo, Erika Shirley
2021Diseño de afiche para el rescate de los valores éticos del personal del municipio de santa rosaGálvez Palomeque, Karol Elizabeth; Enríquez Freire, Dagner Gustavo
2021Análisis del discurso visual del spot publicitario de guillermo lasso: caso encontrarnos en la vidaZapata Chacón, Rubén Patricio; Cantos Escaleras, Jefferson Alexander
2021Consumo de medios y plataformas audiovisuales en la ciudad de machala durante la pandemiaPacheco Zerda, Patricia Alexandra; Bravo Murillo, Génesis Estefanía
2020La comunicación organizacional en las pymes como instrumento de posicionamiento en redes sociales: caso tonga´s machala.Zapata Chacón, Rubén Patricio; Severino Valdivieso, Gregorio Mauricio
2020La radio como medio para campañas culturales en la ciudad de machalaMorocho Ocaña, Gabriela Andrea; Salvador Cañar, Jaime Leonardo
2020Análisis del cambio de marca del gobierno provincial autonomo de el oro desde la perspectiva de comunicadores y diseñadoresTusa Jumbo, Fernanda Esperanza; Romero Reyes, Brithany Thalía
2020Análisis de la presencia de la mujer en la publicidad ecuatoriana desde la perspectiva de mujeres periodistas orenses, año 2020Tusa Jumbo, Fernanda Esperanza; Pereira Quezada, Holger Alexis
2020Movimiento indígena y el paro nacional 2019: percepción de los orenses sobre su participación e influencia en las elecciones 2021López Aguilar, José Luis; Ortega Pereira, Dayana Estefanía
2020El periodismo investigativo generador de productos comunicacionales que evidencien la cultura de pasaje, caso: alianza obrera pasajeña.Zapata Chacón, Rubén Patricio; Loor Intriago, Ginger Brigitte
2020La comunicación organizacional como instrumento de posicionamiento del movimiento de mujeres: caso rosa lópezZapata Chacón, Rubén Patricio; González Ramos, Andrea del Cisne
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 188