DSpace logo

Examen Complexivo Ingeniería en Marketing : [284] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 284
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Elaboración de un plan de marketing city para potenciar la imagen de marca de la ciudad de Pasaje.Aguilar Galvez, William Stalin; Bonilla Granda, Adriana Gabriela
2019Identificación y análisis de estrategias del área de relaciones públicas para mejorar la imagen institucional de la empresa aguas Machala.Aguilar Galvez, William Stalin; Alvarez Marin, Maria Cristhina
2019Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de la unidad educativa particular principito y Marcel Laniado De Wind (UEPRIM).Aguilar Galvez, William Stalin; Villegas Ramirez, Gloria Ibelisa
2019Investigación de mercado previo a la creación de un centro comercial en el noroeste de Machala.Bonisoli Lorenzo; Villa Feijoo, Jessenia Del Cisne
2019Planteamiento de estrategias de marketing, para mejorar el servicio al cliente, en la entidad bancaria COOPERCO, del cantón Balao.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Vera Guaraca, Cinthia Estefania
2019Estrategias de marketing para posicionar la marca “INBORJA” S.A, a través de medios digitales en la ciudad de Machala.Bonisoli Lorenzo; Vargas Feijoo, Eveling Thalia
2019Elaboración de estrategias de medios digitales para la cooperativa de ahorro y crédito Coopmego en la ciudad de Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Toledo Vivanco, Stefany Daniela
2019Diagnóstico y propuesta de estrategias para la gestión del valor de marca del Diario Opinión.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Seraquive Gonzaga, Marcela Carolina
2019Plan promocional para el reposicionamiento de la marca de pantalones ángel en el mercado de la ciudad de Machala.Landin Alvarez, Silvia Susana; Sempertegui Paucar, Gladys Carolina
2019Análisis de internacionalización del producto café del bosque de la empresa PROGUERCOM CA. con valor agregado al mercado europeo.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Sanchez Viña, Irene Carolina
2019Guía de planificación estratégica para la empresa Construcsan S.A. del mercado de la ciudad de Machala.Landin Alvarez, Silvia Susana; Sanango Mochas, Rafael Damasio
2019Plan promocional para incrementar las ventas en el Megamarket “Don Luis” ubicado en la ciudad de Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Rios Tinoco, Samanta Lilibeth
2019Análisis y propuesta de estrategias publicitarias en la empresa Payless Shoesource en la ciudad de Machala.Aguilar Galvez, William Stalin; Ramirez Perez, Kelly Tatiana
2019Plan promocional para incrementar las ventas de leche de Soya Vicky en el mercado de la ciudad de Machala.Landin Alvarez, Silvia Susana; Ramírez Jiménez, Alcivar Jovanny
2019Estrategias online para aumento de notoriedad en unidades educativas de la ciudad de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Proaño Sanchez, Andrea Lisbeth
2019Diagnóstico y propuesta de estrategias para la gestión de la reputación corporativa de almacenes tía de la ciudad de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Polit Bermeo, Stefanny Virginia
2019Incidencia de las características demográficas en el consumo de redes sociales. Caso: consumidores millennials de la Utmach.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Otavalo Cañar, Delia Mariana
2019Ficha técnica de la elaboración del puré de banano de la empresa Diana-Food S.A.Sarmiento Chugcho, Carlos Bolivar; Orellana Chica, Fernanda Priscilla
2019Diseño de estrategias idóneas para mejorar la reputación del cuerpo de bomberos de la ciudad de Machala.Bonisoli Lorenzo; Ochoa Lambert, Sara Isabel
2019Diseño de estrategias de branding para la empresa Spormancar de la ciudad de Machala para el año 2019.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Navarro Dominguez, Liliana Katherine
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 284