DSpace logo

Examen Complexivo Ingeniería en Marketing : [242] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 242
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Análisis de estrategias idóneas para mejorar la imagen de marca de la Empresa Tv Cable en la ciudad de Machala.Aguilar Galvez, William Stalin; Matamoros Asanza, Jacinto Gabriel
2019Estrategias promocionales digitales aplicables para la empresa VECEMAR CIA LTDA logrando mejorar su notoriedad y posicionamiento de marca.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Marfetan Muela, Elvia Roberta
2019Estrategias para mejorar la imagen de marca de la empresa claro en la ciudad de Machala.Aguilar Galvez, William Stalin; Jimenez Vivanco, Karen Nicole
2019Análisis de la empresa tiendas industriales asociados “TIA” para determinar estrategias comunicacionales internas o externas.Sarmiento Chugcho, Carlos Bolivar; Jimenez Robles, Santiago Rafael
2019Análisis del comportamiento de los consumidores en la industria del celular en la ciudad de Machala.Bonisoli Lorenzo; Huanga Leon, Viviana Elizabeth
2019Evaluación de la calidad del servicio al cliente aplicado al restaurante Zona Refrescante de la ciudad de Machala.Bonisoli Lorenzo; Encalada Cedillo, Katherine Johanna
2019Análisis de las estrategias de marketing ambiental y su incidencia dentro de la empresa ecuatoriana Pronaca.Bonisoli Lorenzo; Cumbicus Macas, Rosa Maria
2019Estrategias comunicacionales de promoción en la compañía multiservicios Mulprovar S.A, ciudad de Machala, 2018.Sarmiento Chugcho, Carlos Bolivar; Cujilema Cujilema, Galo Rodrigo
2019Análisis estratégico del posicionamiento de mercado de la empresa CNT EP del Ecuador.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Cuenca Ordoñez, Berenice Marisela
2019Diseño de plan de marketing promocional para un mejor posicionamiento en el mercado de la empresa concesionaria “NISSAN” en Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Cevallos Cruz, Samanta Karla
2019Aplicación de los diagramas de flujo para mejorar los procesos de entrega de pedidos en una empresa repartidora de agua.Sarmiento Chugcho, Carlos Bolivar; Castro Pereira, Luis Alberto
2019Las preferencias en la compra de Smartphone: estudio del perfil del consumidor millennials.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Carrión Valarezo, Francisco Javier
2019Análisis de las estrategias de marketing político implementadas por el alcalde Carlos Falquez Aguilar en la campaña electoral 2014.Bonisoli Lorenzo; Balcazar Motoche, Amparo Liliana
2019Desarrollo de estrategias de crecimiento y posicionamiento. Caso: la bisabuela.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Armijos Pindo, Angela Lizbeth
2019Propuestas para integrar el campo digital en los canales de comunicación en el Centro Educativo Galo Plaza Lazo.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Arias Clavijo, Jose Mauricio
2019El marketing público comunicacional y la aplicación de sus estrategias en el actual gobierno del presidente del Ecuador Lenin Moreno.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Alvarez Sanchez, Monica Esthefania
2019Diagnóstico y diseño de estrategias para la gestión de la reputación corporativa del Super Aki en la ciudad de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Aguilar Peñaloza, Nancy Yusabeth
2019Banco Pichincha y el cambio del logo como estrategia de marketing bancario para posicionar su marca.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Aguilar Obando, Diana Elizabeth
2019Estudio de mercado para el posicionamiento de la cerveza de banano Cerban en el mercado de la ciudad de Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Aguilar Alejandro, Jorge Luis
2019Análisis de la matriz de Boston de la empresa UNILEVER en la ciudad de Machala.Bonisoli Lorenzo; Agila Reyes, Vanessa Lisseth
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 242