DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Caso de marketing político: uso de las redes sociales como herramienta de campañas electorales en el ecuadorLoaiza Rosado, Vanessa Elizabeth
2017Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de una cadena de cines en la ciudad de Machala: caso Supercines.Avecillas Gonzalez, Jonathan Vicente
2017Plan de medios digitales para promocionar la marca avon en el mercado de la ciudad deMachalaTakaya Romero, Yumiko Andrea
2017Correo electrónico un medio de comunicación aun importante en la sociedad que no puede ser sustituido por las redes sociales.Leones Echeverria, Angelica Karina
2017Importancia de los medios digitales para aumentar la notoriedad de una empresa retail en la ciudad de Machala: caso etafashion.Lam Paredes, Jonathan Ricardo
2017Los medios digitales y su aporte para la difusión y promoción de los artistas de música tradicional ecuatoriana.Aguilar Jimenez, Carlos Javier
2018Desarrollo de estrategias de marketing para extender la marca Barcelona Sporting Club en mercados internacionales.Rivera Silva, Edgar Humberto
2018Análisis y desarrollo de estrategias para medios digitales de la marca Jolie en la ciudad de Machala.Chocho Guncay, Cristhian Javier
2020Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de la unidad educativa particular La Inmaculada.Aguilar Gálvez, William Stalin; Leon Vera, Tommy Andres
2015Influencia de redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest como estrategia de marketing, en las empresas ecuatorianas según sus objetivosCoello Ajila, Erika Samanta