DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Análisis de estrategias de marketing bancario del Banco Del Pacifico utilizadas en los últimos 3 años.Aguilar Gálvez, William Stalin; Piure Perez, Lissette Yelitza
2019Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de la Unidad Educativa Santa María (UESMA) en la ciudad de Machala.Aguilar Gálvez, William Stalin; Prado Cueva, Gabriela Tatiana
2019Elaboración de estrategias de medios digitales para la cooperativa de ahorro y crédito Coopmego en la ciudad de Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Toledo Vivanco, Stefany Daniela
2019Diseño de estrategias de marketing digital para diario “opinión” durante el último trimestre del 2019 en la ciudad de Machala.Sánchez Quezada, Tatiana Ximena; Mendoza Salazar, Juan Carlos
2019Banco Pichincha y el cambio del logo como estrategia de marketing bancario para posicionar su marca.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Aguilar Obando, Diana Elizabeth
2019Propuestas para integrar el campo digital en los canales de comunicación en el Centro Educativo Galo Plaza Lazo.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Arias Clavijo, Jose Mauricio
2019Estrategias online para aumento de notoriedad en unidades educativas de la ciudad de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Proaño Sanchez, Andrea Lisbeth
2019Análisis de herramientas de marketing digital utilizadas por la Universidad Técnica de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Macias Napa, Amanda Marianela
2019Estrategias de marketing para incrementar notoriedad en medios digitales del centro particular Tía Patty de la ciudad de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Rojas Añasco, Geanella Katherine
2019Tics en procesos de enseñanza y aprendizaje: caso Marcel Laniado de Wind en Machala.Bonisoli, Lorenzo; De La Cruz Delgado, Jorge Jossemar