DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de una cadena de cines en la ciudad de Machala: caso Supercines.Avecillas Gonzalez, Jonathan Vicente
2017Importancia de los medios digitales para aumentar la notoriedad de una empresa retail en la ciudad de Machala: caso etafashion.Lam Paredes, Jonathan Ricardo
2017Los medios digitales y su aporte para la difusión y promoción de los artistas de música tradicional ecuatoriana.Aguilar Jimenez, Carlos Javier
2015Evolución del marketing viral desde su origen hasta la época actual y su aplicación en las redes socialesAmay Gallegos, Michael Manuel
2018Estrategias de marketing para aumentar notoriedad en medios digitales a la empresa L’aroma del Caffé en la ciudad de Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Illescas Tigre, Kimberly Stephany
2019Elaboración de estrategias de medios digitales para la cooperativa de ahorro y crédito Coopmego en la ciudad de Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Toledo Vivanco, Stefany Daniela
2019Estrategias de marketing para posicionar la marca “INBORJA” S.A, a través de medios digitales en la ciudad de Machala.Bonisoli Lorenzo; Vargas Feijoo, Eveling Thalia
2019Estrategias de marketing para incrementar notoriedad en medios digitales del centro particular Tía Patty de la ciudad de Machala.Bonisoli Lorenzo; Rojas Añasco, Geanella Katherine
2019Análisis de herramientas de marketing digital utilizadas por la Universidad Técnica de Machala.Bonisoli Lorenzo; Macias Napa, Amanda Marianela
2019Análisis de la utilización de las redes sociales en empresas ecuatorianas con propósito del marketing digital.Bonisoli Lorenzo; Vanegas Jimenez, Steven German