DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Análisis de casos de publicidad engañosa en el Ecuador y recomendaciones para evitar su práctica en empresas nacionalesZambrano Montaleza, Jorge Patricio
2015El mercado deportivo ecuatoriano y las estrategias de marketing utilizadas por las cervecerías nacionales para su publicidad y promociónCórdova Garcés, Ney Andres
2015El anuncio publicitario efectivo como herramienta de comunicación del marketing y su impacto en el consumidorChicaiza Torres, Anabell Gabriela
2016Diagnóstico de la situación de marketing de la empresa la pirámide en la ciudad de santa rosaGallo Sanchez, Edwin Francisco
2017Plan de medio para promocionar la marca de dasani sensacion en el mercado de la ciudad de MachalaEspinoza Solano, Lenin Patricio
2019Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de la unidad educativa particular principito y Marcel Laniado De Wind (UEPRIM).Aguilar Gálvez, William Stalin; Villegas Ramirez, Gloria Ibelisa
2019Análisis y propuesta de estrategias publicitarias en la empresa Payless Shoesource en la ciudad de Machala.Aguilar Gálvez, William Stalin; Ramirez Perez, Kelly Tatiana
2015Selección de medios publicitarios ATL y BTL para detallistas de productos de consumo masivo en la ciudad de MachalaBelduma Ajila, Merci Alexandra
2015Recomendar la estrategia de publicidad Atl-Btl más adecuada para una empresa de productos de pastelería que posee un bajo presupuestoVivar Aguilar, Roberto Andrés
2019Estrategias publicitarias para promover la venta de paquetes vacacionales a los graduados de educación secundaria en la ciudad de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Erreyes Cuenca, Cesar Edwin