DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Análisis de estrategias de marketing promocional utilizadas por las empresas del sector retail para atraer nuevos clientesMárquez Armijos, Sandra Esthefania
2015La utilización de estrategias para elevar la imagen corporativa y su posicionamiento de marca en el EcuadorCastillo Tinoco, Johanna Lizbeth
2015El mercado deportivo ecuatoriano y las estrategias de marketing utilizadas por las cervecerías nacionales para su publicidad y promociónCórdova Garcés, Ney Andres
2015Análisis estratégico para incentivar al mercado de consumo mediante muestras gratis en la ciudad de MachalaSantacruz Torres, Ruth Giomaira
2015Estrategias de marketing promocional para las farmacéuticas Fybeca y Cruz Azul en la ciudad de Machala provincia de El OroLa Rosa Ángel, José Alberto
2015El anuncio publicitario efectivo como herramienta de comunicación del marketing y su impacto en el consumidorChicaiza Torres, Anabell Gabriela
2015Identificar y establecer los procesos de la empresa Asiatenciaport Cía. Ltda. para el sistema de gestión de calidadMárquez Balón, Ginger Michelle
2015Estrategia de marketing relacional para mejorar las relaciones con los clientes de la empresa de agua potable en MachalaValdiviezo Armijos, Silvia Patricia
2015Estrategia de marketing relacional que permita fomentar e incrementar el volumen turístico en la parroquia de Puerto BolívarDomínguez Jordán, Nadia Carolina
2016Estrategia de segmentación de mercado para la introducción de una marca de computadoras en la provincia de El OroValarezo González, Adriana Gabriela