DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 241-249 de 249.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Análisis de estrategias idóneas para mejorar la reputación corporativa de la cooperativa de transporte Cifa en la ciudad de Machala.Aguilar Galvez, William Stalin; Parrales Cacao, Jose Manuel
2019Guía de planificación estratégica para la empresa Construcsan S.A. del mercado de la ciudad de Machala.Landin Alvarez, Silvia Susana; Sanango Mochas, Rafael Damasio
2019Identificación y análisis de estrategias del área de relaciones públicas para mejorar la imagen institucional de la empresa aguas Machala.Aguilar Galvez, William Stalin; Alvarez Marin, Maria Cristhina
2019Elaboración de un plan de marketing city para potenciar la imagen de marca de la ciudad de Pasaje.Aguilar Galvez, William Stalin; Bonilla Granda, Adriana Gabriela
2019Análisis prospectivo de la empresa Pespaca (pesquera del Pacifico) para su desarrollo organizacional e industrial.Sarmiento Chugcho, Carlos Bolivar; Cordova Alarcon, Andres Vinicio
2019Análisis de las estrategias de marketing político implementadas por el alcalde Larry Vite en la campaña electoral 2019.Aguilar Galvez, William Stalin; Castillo Mendieta, Erika Alejandra
2019Estrategias publicitarias para promover la venta de paquetes vacacionales a los graduados de educación secundaria en la ciudad de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Erreyes Cuenca, Cesar Edwin
2019Tics en procesos de enseñanza y aprendizaje: caso Marcel Laniado de Wind en Machala.Bonisoli Lorenzo; De La Cruz Delgado, Jorge Jossemar
2019Propuesta de introducción de marketing de kiosco para la empresa Inalecsa, en la Universidad Técnica de Machala.Bonisoli Lorenzo; Duran Rodriguez, Joselyn Barbara