DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 249.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Diseño de la estructura organizacional de la empresa bmx productora y comercializadora de bicicletas en la ciudad de Machala.Bermeo Olaya, Yadira Del Rocio
2016Plan publicitario para posicionar el producto horchata becohorchata en el mercado de la ciudad de MachalaArias Guaycha, German Geovanny
2015Estrategia de marketing relacional para mejorar las relaciones con los clientes de la empresa de agua potable en MachalaValdiviezo Armijos, Silvia Patricia
2015Caso marketing: identificar las estrategias del mercado meta en el sector minorista de la ciudad de MachalaPérez Correa, Lisseth Carolina
2015Caso de marketing: análisis de las estrategias de comercialización de los productos farmacéuticos genéricos en el EcuadorSalinas Plaza, María Lizbeth
2015Análisis demográfico en la inversión y comercialización de productos de consumo masivo en la sociedad ecuatorianaPorras Espinoza, Mariuxi Jacqueline
2015Estrategia de marketing relacional que permita fomentar e incrementar el volumen turístico en la parroquia de Puerto BolívarDomínguez Jordán, Nadia Carolina
2015Caso de marketing político: uso de las redes sociales como herramienta de campañas electorales en el ecuadorLoaiza Rosado, Vanessa Elizabeth
2016Importancia de los emoticonos y su uso dentro de la comunicación publicitaria dirigida a jovenesHerrera Aguilar, Marjorie Cristina
2016Análisis del proceso de compra de los electrodomésticos de linea blanca del almacén Marcimex del cantón MachalaGuanga Ordoñez, Lorgia Isabel