DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 24.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Estrategias de posicionamiento de marketing para la discoteca Madrid en la ciudad de Machala 2017.Madrid Riofrio, Karina Del Cisne
2018Estrategias de marketing para incrementar las ventas del producto “hojuelas de maíz” de la marca “Ta Riko” en Ecuador.Armijos Sigcho, Johanna Maricela
2017Análisis sobre la importancia del color y su influencia en el desarrollo y posicionamiento de marcas nacionales.Solano Cardenas, Marcelo Gabriel
2017Plan publicitario para fortalecer el posicionamiento del centro de desarrollo inicial sol naciente de la ciudad de Machala año 2017Galarza Carrion, Rodolfo Elias
2017Estrategias de posicionamiento de un restaurante de mariscos en la ciudad de Machala.Espinoza Pacheco, Jorge Ivan
2017Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la empresa Plasmart en la ciudad de Machala.Pérez Reyes, Rizze Graciela
2017Estrategias de ATL para el posicionamiento de una empresa de servicio turístico deportivo ciclismo para el sur del país.Romero Jarrin, Miriam Esther
2017Diseño de un mapa de posicionamiento para la comercialización de zapatos deportivos marca Lotto en la ciudad de Machala.Teran Aguilar, Maibry Janeth
2018Análisis de las empresas que no han logrado adaptar su marca al mercado latinoamericano. (Caso Big-Cola).Tenecota Cely, Arthur Fabián
2018Plan de marketing para el posicionamiento de la nueva marca l’ Aroma Del Caffé en la ciudad de Machala.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Palomeque Vilela, Kleber Eduardo