DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Estrategia de marketing para lansamiento de la marca ticiana en la provincia de El Oro.Encarnacion Valle, Ramiro Leodan
2017Diseño de investigación para medir las características del mercado consumidor de la marca Ferrari en la provincia de El Oro.Cabrera Loayza, Edinson Andres
2017Diseño de estudio de mercado para medir el nivel de aceptación de una nueva bebida gaseosa en El Oro.Bravo Acosta, Alexis Ivonne
2018Análisis de las empresas que no han logrado adaptar su marca al mercado latinoamericano. (Caso Big-Cola).Tenecota Cely, Arthur Fabián
2018Análisis y desarrollo de estrategias para medios digitales de la marca Jolie en la ciudad de Machala.Chocho Guncay, Cristhian Javier
2019Diseño de estrategias para mejorar la imagen de marca de la empresa de telecomunicaciones CNT en la ciudad de Machala.Aguilar Gálvez, William Stalin; Mera Leon, Edison Leonel
2019Estrategias para mejorar la imagen de marca de la empresa claro en la ciudad de Machala.Aguilar Gálvez, William Stalin; Jimenez Vivanco, Karen Nicole
2018Estrategias publicitarias online que utiliza la cervecería nacional para mantener el posicionamiento de la marca Pilsener.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Guzman Orellana, Jorge Alexander
2019Diseño de estrategias de branding para la empresa Spormancar de la ciudad de Machala para el año 2019.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Navarro Dominguez, Liliana Katherine
2018Análisis de estudio en franquicia para la empresa Chesco pizzería como alternativa en la expansión de negocio en Guayaquil.Bonisoli, Lorenzo; Sare Ochoa, Abel Eduardo