DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Diseño de investigación de mercado para introducir una nueva línea de pantalones al mercado de la provincia de El Oro.Intriago Morales, Carlos Alfredo
2015El anuncio publicitario efectivo como herramienta de comunicación del marketing y su impacto en el consumidorChicaiza Torres, Anabell Gabriela
2018Estrategias de marketing para incrementar las ventas del producto “hojuelas de maíz” de la marca “Ta Riko” en Ecuador.Armijos Sigcho, Johanna Maricela
2017Estudio de mercado para determinar el comportamiento del consumidor hacia los restaurantes de comida mexicana de la ciudad de MachalaPontón Medina, Carlos Andrés
2017Análisis del comportamiento del consumidor del uso de telefonía celular en la ciudad de MachalaCueva Cueva, Ruth Silvana
2017Análisis al consumidor del sector deportivo futbolero en la ciudad de machala de la provincia de El OroEspinoza Saraguro, Juan Carlos
2015El comportamiento del consumidor y los motivos de compra de aspiradoras en la ciudad de MachalaGómez Viejo, Ingrid Pamela
2018Estudio de la personalidad en el marketing.Tapia Espinoza, Nancy Janneth; Cornejo Campos, Marjorie Estefania
2018La importancia de la personalidad del producto mediante el análisis de sus elementos y su función en el mercado nacional.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Vivanco Flores, Gianella Jessenia
2019Estudio de mercado para determinar el nivel de comportamiento de consumidores en la compra de computadoras portátil, ciudad de Machala.Landin Alvarez, Silvia Susana; Tenecota Tenecota, Margarita Gricelda