DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 23.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Análisis del uso de la ilustración digital como recurso publicitario en el segmento infantil.Armijos Vacacela, Fátima Del Rocío
2018Análisis y desarrollo de estrategias para medios digitales de la marca Jolie en la ciudad de Machala.Chocho Guncay, Cristhian Javier
2019Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de la unidad educativa particular principito y Marcel Laniado De Wind (UEPRIM).Aguilar Gálvez, William Stalin; Villegas Ramirez, Gloria Ibelisa
2019Análisis y propuesta de estrategias publicitarias en la empresa Payless Shoesource en la ciudad de Machala.Aguilar Gálvez, William Stalin; Ramirez Perez, Kelly Tatiana
2015Selección de medios publicitarios ATL y BTL para detallistas de productos de consumo masivo en la ciudad de MachalaBelduma Ajila, Merci Alexandra
2015Recomendar la estrategia de publicidad Atl-Btl más adecuada para una empresa de productos de pastelería que posee un bajo presupuestoVivar Aguilar, Roberto Andrés
2019Estrategias publicitarias para promover la venta de paquetes vacacionales a los graduados de educación secundaria en la ciudad de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Erreyes Cuenca, Cesar Edwin
2018Estrategias publicitarias online que utiliza la cervecería nacional para mantener el posicionamiento de la marca Pilsener.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Guzman Orellana, Jorge Alexander
2018Estudio de la aplicación de la herramienta de marketing directo en la empresa calzados Ramiro.Tapia Espinoza, Nancy Janneth; Espinoza Roman, Marcia Del Cisne
2017Análisis del uso y efectividad de los recursos retóricos dentro de la publicidad a lo largo de la historia.Garcia Cabrera, Severo Salvador