DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 27.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de la unidad educativa particular principito y Marcel Laniado De Wind (UEPRIM).Aguilar Gálvez, William Stalin; Villegas Ramirez, Gloria Ibelisa
2018Plan de marketing para el posicionamiento de la nueva marca l’ Aroma Del Caffé en la ciudad de Machala.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Palomeque Vilela, Kleber Eduardo
2018La importancia de la personalidad del producto mediante el análisis de sus elementos y su función en el mercado nacional.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Vivanco Flores, Gianella Jessenia
2019Elaboración de estrategias de medios digitales para la cooperativa de ahorro y crédito Coopmego en la ciudad de Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Toledo Vivanco, Stefany Daniela
2019Diagnóstico y diseño de estrategias para la gestión de la reputación corporativa del Super Aki en la ciudad de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Aguilar Peñaloza, Nancy Yusabeth
2019Estudio de mercado para el posicionamiento de la cerveza de banano Cerban en el mercado de la ciudad de Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Aguilar Alejandro, Jorge Luis
2019Desarrollo de estrategias de crecimiento y posicionamiento. Caso: la bisabuela.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Armijos Pindo, Angela Lizbeth
2019Banco Pichincha y el cambio del logo como estrategia de marketing bancario para posicionar su marca.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Aguilar Obando, Diana Elizabeth
2019Análisis estratégico del posicionamiento de mercado de la empresa CNT EP del Ecuador.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Cuenca Ordoñez, Berenice Marisela
2019Diseño de plan de marketing promocional para un mejor posicionamiento en el mercado de la empresa concesionaria “NISSAN” en Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Cevallos Cruz, Samanta Karla