DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 27.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Evolución del marketing viral desde su origen hasta la época actual y su aplicación en las redes socialesAmay Gallegos, Michael Manuel
2019Tics en procesos de enseñanza y aprendizaje: caso Marcel Laniado de Wind en Machala.Bonisoli Lorenzo; De La Cruz Delgado, Jorge Jossemar
2018Marketing digital y mejora de la relación con los usuarios: Unidad De Bienestar Estudiantil.Tapia Espinoza, Nancy Janneth; Chuchuca Ajila, Jessica Cecilia
2018Estrategias de marketing para aumentar notoriedad en medios digitales a la empresa L’aroma del Caffé en la ciudad de Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Illescas Tigre, Kimberly Stephany
2018Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de la escuela particular "Alexander" en la ciudad de Machala.Bonisoli Lorenzo; Giron Ruiz, Jessica Ximena
2018Análisis de estrategias de marketing bancario utilizadas en los 3 últimos años por el banco de Machala.Landin Alvarez, Silvia Susana; Montaño Calva, Carlos Abraham
2019Elaboración de estrategias de medios digitales para la cooperativa de ahorro y crédito Coopmego en la ciudad de Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Toledo Vivanco, Stefany Daniela
2019Estrategias de marketing para posicionar la marca “INBORJA” S.A, a través de medios digitales en la ciudad de Machala.Bonisoli Lorenzo; Vargas Feijoo, Eveling Thalia
2019Estrategias de marketing para incrementar notoriedad en medios digitales del centro particular Tía Patty de la ciudad de Machala.Bonisoli Lorenzo; Rojas Añasco, Geanella Katherine
2019Banco Pichincha y el cambio del logo como estrategia de marketing bancario para posicionar su marca.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Aguilar Obando, Diana Elizabeth