DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 31.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Propuestas para integrar el campo digital en los canales de comunicación en el Centro Educativo Galo Plaza Lazo.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Arias Clavijo, Jose Mauricio
2019Estrategias online para aumento de notoriedad en unidades educativas de la ciudad de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Proaño Sanchez, Andrea Lisbeth
2020Estrategias de marketing político implementadas por el alcalde de Zaruma Jhansy López en la campaña electoral 2019.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Aguilar Feijoo, Paulina Karlita
2020Estrategias de marketing político digital implementadas en la campaña de Guillermo Lasso para las elecciones presidenciales 2021.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Ramon Ordoñez, Bladimir Alexander
2019Análisis de herramientas de marketing digital utilizadas por la Universidad Técnica de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Macias Napa, Amanda Marianela
2019Estrategias de marketing para incrementar notoriedad en medios digitales del centro particular Tía Patty de la ciudad de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Rojas Añasco, Geanella Katherine
2019Tics en procesos de enseñanza y aprendizaje: caso Marcel Laniado de Wind en Machala.Bonisoli, Lorenzo; De La Cruz Delgado, Jorge Jossemar
2019Análisis de la utilización de las redes sociales en empresas ecuatorianas con propósito del marketing digital.Bonisoli, Lorenzo; Vanegas Jimenez, Steven German
2018Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de la escuela particular "Alexander" en la ciudad de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Giron Ruiz, Jessica Ximena
2019Estrategias de marketing para posicionar la marca “INBORJA” S.A, a través de medios digitales en la ciudad de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Vargas Feijoo, Eveling Thalia