DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 31.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Análisis de estrategias de marketing bancario del Banco Del Pacifico utilizadas en los últimos 3 años.Aguilar Gálvez, William Stalin; Piure Perez, Lissette Yelitza
2019Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de la Unidad Educativa Santa María (UESMA) en la ciudad de Machala.Aguilar Gálvez, William Stalin; Prado Cueva, Gabriela Tatiana
2020Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de la unidad educativa particular La Inmaculada.Aguilar Gálvez, William Stalin; Leon Vera, Tommy Andres
2021Estrategias de marketing digital para la internacionalización de una app de cuidado de mascotas.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Ludeña Navarro, Esthela Elizabeth
2018Marketing digital y mejora de la relación con los usuarios: Unidad De Bienestar Estudiantil.Tapia Espinoza, Nancy Janneth; Chuchuca Ajila, Jessica Cecilia
2018Estrategias de marketing para aumentar notoriedad en medios digitales a la empresa L’aroma del Caffé en la ciudad de Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Illescas Tigre, Kimberly Stephany
2018Análisis de estrategias de marketing bancario utilizadas en los 3 últimos años por el banco de Machala.Landin Alvarez, Silvia Susana; Montaño Calva, Carlos Abraham
2019Elaboración de estrategias de medios digitales para la cooperativa de ahorro y crédito Coopmego en la ciudad de Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Toledo Vivanco, Stefany Daniela
2019Diseño de estrategias de marketing digital para diario “opinión” durante el último trimestre del 2019 en la ciudad de Machala.Sánchez Quezada, Tatiana Ximena; Mendoza Salazar, Juan Carlos
2019Banco Pichincha y el cambio del logo como estrategia de marketing bancario para posicionar su marca.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Aguilar Obando, Diana Elizabeth