DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 120.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Caso de marketing: análisis de las estrategias de comercialización de los productos farmacéuticos genéricos en el EcuadorSalinas Plaza, María Lizbeth
2015Análisis demográfico en la inversión y comercialización de productos de consumo masivo en la sociedad ecuatorianaPorras Espinoza, Mariuxi Jacqueline
2015Estrategia de marketing relacional que permita fomentar e incrementar el volumen turístico en la parroquia de Puerto BolívarDomínguez Jordán, Nadia Carolina
2015Caso de marketing político: uso de las redes sociales como herramienta de campañas electorales en el ecuadorLoaiza Rosado, Vanessa Elizabeth
2016Importancia de los emoticonos y su uso dentro de la comunicación publicitaria dirigida a jovenesHerrera Aguilar, Marjorie Cristina
2016Análisis del proceso de compra de los electrodomésticos de linea blanca del almacén Marcimex del cantón MachalaGuanga Ordoñez, Lorgia Isabel
2016Analisis del perfil del consumidor de agua embotellada de la empresa Santa Ana Sa de la provincia de el OroJimenez Ordoñez, Jose Luis
2016Incidencia del sms en el comportamiento del consumidor para la toma de decisiones de compra de productos o serviciosLozano Carrillo, Jose Michael
2016Analisis de los habitos de consumo y su incidencia en la compra de calzado en la ciudad de MachalaLadines Chica, Dario Javier
2016La nueva era de internet y su incidencia en la producción y comercialización musical en el EcuadorLeon Borja, Paul Vladimir