DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 101-110 de 120.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Estudio sobre la importancia de ofertar una maestría para los profesionales egresados de marketing de la Universidad Técnica de Machala.Feijoo Jaramillo, Irene Maria; Tandazo Mayeza, Daniel Vicente
2019Estudio de mercado para el posicionamiento de la cerveza de banano Cerban en el mercado de la ciudad de Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Aguilar Alejandro, Jorge Luis
2019Desarrollo de estrategias de crecimiento y posicionamiento. Caso: la bisabuela.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Armijos Pindo, Angela Lizbeth
2019Análisis estratégico del posicionamiento de mercado de la empresa CNT EP del Ecuador.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Cuenca Ordoñez, Berenice Marisela
2019Estrategias comunicacionales de promoción en la compañía multiservicios Mulprovar S.A, ciudad de Machala, 2018.Sarmiento Chugcho, Carlos Bolivar; Cujilema Cujilema, Galo Rodrigo
2019Plan promocional para el reposicionamiento de la marca de pantalones ángel en el mercado de la ciudad de Machala.Landin Alvarez, Silvia Susana; Sempertegui Paucar, Gladys Carolina
2020Análisis del e-commerce, la sostenibilidad y el consumo ético en el segmento millennials del mercado español.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Avis Salvatierra, Luisa Valeria
2018Análisis de estudio en franquicia para la empresa Chesco pizzería como alternativa en la expansión de negocio en Guayaquil.Bonisoli, Lorenzo; Sare Ochoa, Abel Eduardo
2018Estrategia publicitaria para mejorar la imagen del instituto ecuatoriano de seguridad social de la ciudad de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Gomez Ordoñez, Karla Elizabeth
2018Estrategia publicitaria para mejorar la imagen del instituto ecuatoriano de seguridad social de la ciudad de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Gomez Ordoñez, Karla Elizabeth