DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 356.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Analisis del perfil del consumidor de agua embotellada de la empresa Santa Ana Sa de la provincia de el OroJimenez Ordoñez, Jose Luis
2016Incidencia del sms en el comportamiento del consumidor para la toma de decisiones de compra de productos o serviciosLozano Carrillo, Jose Michael
2016Analisis de los habitos de consumo y su incidencia en la compra de calzado en la ciudad de MachalaLadines Chica, Dario Javier
2016La nueva era de internet y su incidencia en la producción y comercialización musical en el EcuadorLeon Borja, Paul Vladimir
2016Análisis de la importancia que tiene la marca ciudad Machala en la percepción de los turistasLeon Lucas, Micheell Yumet
2017Investigación de mercado enfocada en KFC y McDonald para establecer sus diferencias en servicio producto en la ciudad de Machala.Muñoz Chancay, Betty Gissela
2018Análisis de las estrategias de adaptación comercial de la empresa Indartbio S.A. para incursionar en el mercado asiático.Bravo Pesantez, Geison Alexander
2018Estudio de mercado para determinar la aceptación de un shampoo anti-caspa en mujeres adolescentes de la ciudad de Machala.Pineda Guaman, Vicente Mauricio
2016Diagnóstico de la situación de marketing de la empresa la pirámide en la ciudad de santa rosaGallo Sanchez, Edwin Francisco
2016Estudio de mercado networks y su incidencia en el posicionamiento en el cantón Machala de la provincia de el OroGrunauer Egas, Omar Andres