DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 281-290 de 356.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Análisis de internacionalización del producto café del bosque de la empresa PROGUERCOM CA. con valor agregado al mercado europeo.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Sanchez Viña, Irene Carolina
2019Plan promocional para el reposicionamiento de la marca de pantalones ángel en el mercado de la ciudad de Machala.Landin Alvarez, Silvia Susana; Sempertegui Paucar, Gladys Carolina
2019Diagnóstico y propuesta de estrategias para la gestión del valor de marca del Diario Opinión.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Seraquive Gonzaga, Marcela Carolina
2020Implementación de las gráficas de control en la empresa “Automotriz Robina” para generar una mejor atención al cliente.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Badaraco Ocaña, Bianca Nicole
2020Estrategias de marketing político implementadas por el alcalde de Zaruma Jhansy López en la campaña electoral 2019.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Aguilar Feijoo, Paulina Karlita
2020Diagrama causa-efecto de la demora de recepción de paquetes turisticos nacionales e internacionales.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Arias Sarez, Eduardo Adrian
2020Análisis del consumidor ético y productos orgánicos en el mercado español.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Andrade Ortega, Jessica Lorena
2020Análisis del e-commerce, la sostenibilidad y el consumo ético en el segmento millennials del mercado español.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Avis Salvatierra, Luisa Valeria
2020Estudio de mercado para la internacionalización del queso zarumeño producido en la provincia de El Oro.Sarmiento Chugcho, Carlos Bolivar; Zaruma Jimenez, John Kelvin
2020Estrategias de promoción para el incremento de la notoriedad de la heladería “Ki&Ve” de la ciudad de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Torres Espinoza, Katherine Zulay