DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 83.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Aplicación de diagrama causa-efecto en una institución de educación superior: caso Universidad Técnica de Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Preciado Serrano, Josselyn Nallely
2019Estudio técnico de la empresa “Chocolates Kallari” para inicio de actividades en El Guabo provincia de El Oro.Sarmiento Chugcho, Carlos Bolivar; Quilambaqui Malla, Andrea De Jesus
2019Bref publicitario para la introducción de la cooperativa de ahorro y crédito Santa Rosa Ltda. en la ciudad de Loja.Landin Alvarez, Silvia Susana; Rodriguez Rodriguez, Johanna Maydelen
2019Diagnóstico y diseño de estrategias para la gestión de la reputación corporativa del Super Aki en la ciudad de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Aguilar Peñaloza, Nancy Yusabeth
2019El marketing público comunicacional y la aplicación de sus estrategias en el actual gobierno del presidente del Ecuador Lenin Moreno.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Alvarez Sanchez, Monica Esthefania
2019Estudio de mercado para el posicionamiento de la cerveza de banano Cerban en el mercado de la ciudad de Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Aguilar Alejandro, Jorge Luis
2019Desarrollo de estrategias de crecimiento y posicionamiento. Caso: la bisabuela.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Armijos Pindo, Angela Lizbeth
2019Banco Pichincha y el cambio del logo como estrategia de marketing bancario para posicionar su marca.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Aguilar Obando, Diana Elizabeth
2019Propuestas para integrar el campo digital en los canales de comunicación en el Centro Educativo Galo Plaza Lazo.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Arias Clavijo, Jose Mauricio
2019Aplicación de los diagramas de flujo para mejorar los procesos de entrega de pedidos en una empresa repartidora de agua.Sarmiento Chugcho, Carlos Bolivar; Castro Pereira, Luis Alberto