DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 57.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Estudio de la personalidad en el marketing.Tapia Espinoza, Nancy Janneth; Cornejo Campos, Marjorie Estefania
2018Estrategias publicitarias online que utiliza la cervecería nacional para mantener el posicionamiento de la marca Pilsener.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Guzman Orellana, Jorge Alexander
2018Análisis de la atención al cliente para el éxito de una empresa de electrodomésticos.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Granda Torres, Gabriela Lisseth
2018Estrategias de marketing para aumentar notoriedad en medios digitales a la empresa L’aroma del Caffé en la ciudad de Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Illescas Tigre, Kimberly Stephany
2018Posicionamiento de la imagen y los servicios del hotel Britney en la ciudad de Machala para el año 2018.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Gonzalez Cordova, Hindemburg Francisco
2018Estudio de los factores de servicio de la empresa Memos Fast Food en la ciudad de Machala.Tapia Espinoza, Nancy Janneth; Flores Roque, Tatiana Mariuxi
2018Estudio de la aplicación de la herramienta de marketing directo en la empresa calzados Ramiro.Tapia Espinoza, Nancy Janneth; Espinoza Roman, Marcia Del Cisne
2018Análisis de estrategias de marketing bancario utilizadas en los 3 últimos años por el banco de Machala.Landin Alvarez, Silvia Susana; Montaño Calva, Carlos Abraham
2018Plan de marketing para el posicionamiento de la nueva marca l’ Aroma Del Caffé en la ciudad de Machala.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Palomeque Vilela, Kleber Eduardo
2018Importancia de los canales de distribución de la empresa Coca Cola.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Medina Jara, Carlos Xavier