DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 57.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Medidas estratégicas para atraer turistas internacionales, el caso de la estructura hotelera Hillary Resort en la provincia de El Oro.Cumbicus Estrada, Jeraldy Del Cisne
2018Estrategias de internacionalización de empresas transnacionales para la adaptación de sus marcas globales en el mercado ecuatoriano.Arizaga Blacio, Michael Roger
2018Análisis y desarrollo de estrategias para medios digitales de la marca Jolie en la ciudad de Machala.Chocho Guncay, Cristhian Javier
2018Ventajas de la internacionalización de General Motors para los departamentos de recursos humanos, finanzas y comercialización.Flores Herrera, Diana Carolina
2018Análisis de estrategias idóneas para mejorar la reputación corporativa de la cooperativa de transporte Cifa en la ciudad de Machala.Aguilar Gálvez, William Stalin; Parrales Cacao, Jose Manuel
2018Análisis de la reputación corporativa de la empresa transporte Rutas Orenses para proponer estrategias de mejoramiento de marca.Aguilar Gálvez, William Stalin; Rodas Saraguro, Diego Maximiliano
2018Principales elementos culturales que describen al consumidor del mercado gastronómico de la ciudad de Machala.Aguilar Gálvez, William Stalin; Nivicela Armijos, David Gerardo
2018Investigación de mercado de la empresas Zapsa para la comercialización de zapatos en la ciudad de Machala.Jaramillo Hidalgo, Cesar Augusto
2018Campaña publicitaria para incrementar las ventas de la empresa Lenutrit productora y comercializadora de queso en la ciudad de Machala.Landin Alvarez, Silvia Susana; Andrade Peña, Andy Dave
2018Marketing digital y mejora de la relación con los usuarios: Unidad De Bienestar Estudiantil.Tapia Espinoza, Nancy Janneth; Chuchuca Ajila, Jessica Cecilia