DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 57.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Estudio de mercado para identificar la oferta de casas según nivel económico de la población de la ciudad de Machala.Lozano Marchena, Lenin Leonardo
2018Análisis del uso de la ilustración digital como recurso publicitario en el segmento infantil.Armijos Vacacela, Fátima Del Rocío
2018Análisis de las empresas que no han logrado adaptar su marca al mercado latinoamericano. (Caso Big-Cola).Tenecota Cely, Arthur Fabián
2018Desarrollo de estrategias de marketing para extender la marca Barcelona Sporting Club en mercados internacionales.Rivera Silva, Edgar Humberto
2018Estudio del clima laboral y la satisfacción del talento humano en la Universidad Técnica de Machala.Calle Carrillo, Julia Alejandra
2018Análisis comparativo de la satisfacción de los clientes sobre los productos y servicios de dos cooperativas de ahorro y crédito.Escobar Sotambo, Jorge Luis
2018Investigación de mercado para la creación de una empresa productora y comercializadora de motos en la provincia de El Oro.Luzardo Quezada, Marco David
2018Estudio de mercado para determinar segmento y nivel de aceptación de un nuevo servicio de lavado de vehículos a domicilio.Orellana Hurtado, Diana Gabriela
2018Importancia de la planeación estratégica y su aplicación en el sector camaronero de la provincia de El Oro.Campoverde Saavedra, Denisse Viviana
2018Análisis y sugerencias de mejora del marketing online de las empresas Comandato y SG tour en la provincia El Oro.Puicon Pincay, Erika Paola