DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 71.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Factores que provocaron que los productos farmacéutico genéricos logren mejorar su imagen en el ecuadorVillalta Rivera, Erika Jessenia
2017Correo electrónico un medio de comunicación aun importante en la sociedad que no puede ser sustituido por las redes sociales.Leones Echeverria, Angelica Karina
2017Análisis de la influencia de internet en la fijación de precios de productos y servicios: casos de pricingMoreno Ramirez, Mayra Alejandra
2017Análisis de la influencia de la tecnología en los diseñadores y perseccion de la calidad del diseño gráfico en MachalaPalma Oyola, Gilmar Bladimir
2017Estrategias publicitarias para el posicionamiento de la ciudad de zaruma a nivel nacional e internacional aplicado al city brandingMacas Zambrano, Johanna Mercedes
2017Importancia de los medios digitales para aumentar la notoriedad de una empresa retail en la ciudad de Machala: caso etafashion.Lam Paredes, Jonathan Ricardo
2017Plan de medios digitales, para promocionar los atractivos turisticos de la ciudad de machala, a nivel Nacional e InternacionalOrellana Barnuevo, Sofia Elizabeth
2017Plan de medios publicitarios btl para reposicionar la marca “oromatic” en la ciudad de MachalaGonzález Jiménez, Byron Antonio
2017Estrategias de marketing de servicios especializados en adultos mayores de la clínica San Francisco en la ciudad de Machala.Hurtado Villacis, Sully Maribel
2017Desarrollo de nuevos mercados del sombrero de paja toquilla “montecuadorhat”, utilizando estrategias de comunicación y promoción en youtubeMaldonado Alvear, Robert Henry