DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 71.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Análisis del impacto del merchandising visual en la toma de decisiones de compra en el punto de venta.Perez Utreras, Lilian Esthefania
2017Medios de comunicación publicitaria y sus implicaciones en las empresas de la ciudad de Machala.Tenesaca Fajardo, Mayra Alejandra
2017Diseño de un plan de negocios para el lanzamiento de una empresa de servicios catering en la ciudad de MachalaRamirez Leon, Nancy Marielena
2017Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de una cadena de cines en la ciudad de Machala: caso Supercines.Avecillas Gonzalez, Jonathan Vicente
2017Análisis sobre la importancia del color y su influencia en el desarrollo y posicionamiento de marcas nacionales.Solano Cardenas, Marcelo Gabriel
2017Plan de medios digitales para promocionar la marca avon en el mercado de la ciudad deMachalaTakaya Romero, Yumiko Andrea
2017Estudio de mercado para medir los niveles de lectura de los habitantes de la provincia de El Oro.Carrillo Gonzaga, Carmen Maritza
2017Las ventajas y desventajas de las técnicas de investigación cualitativa y cuantitativa y la importancia de la proyección de mercado.Suazo Gaona, Ana Lisseth
2017Una herramienta estratégica para el posicionamiento de las pymes de linea blanca de la ciudad de MachalaVera Lanche, Elizabeth Estefania
2017Tablas de amortización utilizadas en los créditos otorgados por las instituciones financieras de la ciudad de Machala.Rosales Batallas, Paul Alexander