DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 44.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Caso de marketing: determinar el uso del Email Marketing en las empresas de autoservicio del EcuadorIñiguez Aguilar, Daniel Antonio
2015Planificación del producto como parte del diseño y desarrollo de etiquetas en la empresa “Palmaplast Cía. Ltda.”Sánchez Sarango, Katherine Lisseth
2015Análisis y estrategia para generar demanda de producto en el consumidor final mediante segmentación de clientesEstupiñan Medina, Jorge Alberto
2015Análisis de mercadeo para construcción de viviendas de clase media y clase baja en Machala provincia de El OroEspinosa Madero, María Alexandra
2015Influencia de redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest como estrategia de marketing, en las empresas ecuatorianas según sus objetivosCoello Ajila, Erika Samanta
2015Desarrollo de Brief creativo para informar y posicionar los servicios de una nueva aseguradora de vehículos en la ciudad de MachalaEscaleras Pulgarin, Ruth Carla
2015El comportamiento del consumidor y los motivos de compra de aspiradoras en la ciudad de MachalaGómez Viejo, Ingrid Pamela
2015Diseño de imagen corporativa como estrategia de desarrollo de mercados de una institución financiera en la provincia de El OroFlores León, Jorge Luis
2015Análisis de la estrategia usada por el gobierno en el Plan Nacional del Buen Vivir y sus recomendacionesHurtado Córdova, Fernanda Marlene
2015Análisis de un sistema logístico apropiado para optimizar la productividad y funcionamiento de una fábrica de bicicletasValladolid Sánchez, Luis Alberto