DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 44.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Estrategia de marketing relacional que permita fomentar e incrementar el volumen turístico en la parroquia de Puerto BolívarDomínguez Jordán, Nadia Carolina
2015Caso de marketing político: uso de las redes sociales como herramienta de campañas electorales en el ecuadorLoaiza Rosado, Vanessa Elizabeth
2015Estudio de la estrategia que utilizo KFC para lanzar su producto de “sopas caseras” al mercado ecuatorianoElba Marjorie, Beltrán Cabrera
2015Análisis situacional para determinar nichos de mercado en la ciudad de Machala provincia del El OroConza Sarango, Diana Fernanda
2015Selección de medios publicitarios ATL y BTL para detallistas de productos de consumo masivo en la ciudad de MachalaBelduma Ajila, Merci Alexandra
2015La implementación de acciones preventivas como mecanismo de mejora del sistema de gestión de calidad en la empresa "Palmaplast Cía. Ltda."Chica Cuenca, Katherine Alexandra
2015Registro de inventarios mediante la tarjeta kárdex por medio del método promedio y su registro en el libro diarioVillavicencio Mateo, Evelin Yuleisi
2015Determinar cuáles son las técnicas de merchandising que aplican los comisariatos en la ciudad de MachalaTorres Ortiz, Estefanía Anabell
2015Análisis de las estrategias de marketing político implementadas en la campaña electoral presidencial de Rafael Correa: Ecuador 2006-2015Salinas Espinoza, Karen Gabriela
2015Brief Creativo para el posicionamiento de un negocio de servicios turísticos en la provincia de El OroBarreto león, Zoila Victoria