DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 44.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Determinar la pertinencia de realizar un estudio de mercado para la elaboración de banano deshidratado tipo snackKatherine Elizabeth, Ramírez Fernández
2015Diseñar un ambiente para el tipo de tienda de Etafashión en la ciudad de Machala aplicando técnicas de Merchadising visualPacheco Reyes, Ruddy Lorena
2015La importancia de la aplicación del Trade Marketing como herramienta estratégica de efectividad entre fabricante y distribuidorRomero Blacio, Luis Alberto
2015Estrategias de marketing promocional para las farmacéuticas Fybeca y Cruz Azul en la ciudad de Machala provincia de El OroLa Rosa Ángel, José Alberto
2015El anuncio publicitario efectivo como herramienta de comunicación del marketing y su impacto en el consumidorChicaiza Torres, Anabell Gabriela
2015Identificar y establecer los procesos de la empresa Asiatenciaport Cía. Ltda. para el sistema de gestión de calidadMárquez Balón, Ginger Michelle
2015Estrategia de marketing relacional para mejorar las relaciones con los clientes de la empresa de agua potable en MachalaValdiviezo Armijos, Silvia Patricia
2015Caso marketing: identificar las estrategias del mercado meta en el sector minorista de la ciudad de MachalaPérez Correa, Lisseth Carolina
2015Caso de marketing: análisis de las estrategias de comercialización de los productos farmacéuticos genéricos en el EcuadorSalinas Plaza, María Lizbeth
2015Análisis demográfico en la inversión y comercialización de productos de consumo masivo en la sociedad ecuatorianaPorras Espinoza, Mariuxi Jacqueline