DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 34.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015La utilización de estrategias para elevar la imagen corporativa y su posicionamiento de marca en el EcuadorCastillo Tinoco, Johanna Lizbeth
2015Creación de marca para empresa dedicada a la venta de vestuario femenino en el mercado de la ciudad de MachalaLandín Torres, Luz Janina
2015Factores que inciden en la disminución de ventas de empresas comercializadoras de cosméticos y propuestas para mejorar ventasVinces Remache, Gisella Elizabeth
2015El mercado deportivo ecuatoriano y las estrategias de marketing utilizadas por las cervecerías nacionales para su publicidad y promociónCórdova Garcés, Ney Andres
2015Determinar la pertinencia de realizar un estudio de mercado para la elaboración de banano deshidratado tipo snackKatherine Elizabeth, Ramírez Fernández
2015Diseñar un ambiente para el tipo de tienda de Etafashión en la ciudad de Machala aplicando técnicas de Merchadising visualPacheco Reyes, Ruddy Lorena
2015Caso marketing: identificar las estrategias del mercado meta en el sector minorista de la ciudad de MachalaPérez Correa, Lisseth Carolina
2015Análisis demográfico en la inversión y comercialización de productos de consumo masivo en la sociedad ecuatorianaPorras Espinoza, Mariuxi Jacqueline
2016Importancia de los emoticonos y su uso dentro de la comunicación publicitaria dirigida a jovenesHerrera Aguilar, Marjorie Cristina
2016Analisis del perfil del consumidor de agua embotellada de la empresa Santa Ana Sa de la provincia de el OroJimenez Ordoñez, Jose Luis