DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 242.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Caso marketing de ciudades: promoción y publicidad de la marca ciudad de Machala a través de sus obras y atractivosOrellana Mendieta, Eulalia Liliana
2015Análisis de estrategias de marketing promocional utilizadas por las empresas del sector retail para atraer nuevos clientesMárquez Armijos, Sandra Esthefania
2015La utilización de estrategias para elevar la imagen corporativa y su posicionamiento de marca en el EcuadorCastillo Tinoco, Johanna Lizbeth
2015Creación de marca para empresa dedicada a la venta de vestuario femenino en el mercado de la ciudad de MachalaLandín Torres, Luz Janina
2015Factores que inciden en la disminución de ventas de empresas comercializadoras de cosméticos y propuestas para mejorar ventasVinces Remache, Gisella Elizabeth
2015Análisis de casos de publicidad engañosa en el Ecuador y recomendaciones para evitar su práctica en empresas nacionalesZambrano Montaleza, Jorge Patricio
2015El mercado deportivo ecuatoriano y las estrategias de marketing utilizadas por las cervecerías nacionales para su publicidad y promociónCórdova Garcés, Ney Andres
2015Análisis de técnicas de atención, venta y fidelización de clientes para mejorar el desarrollo comercial de una empresaValarezo Ramírez, Nelson Eduardo
2015Análisis de las técnicas del Merchandising que aplican los supermercados Comisariato y Supermaxi en la ciudad de MachalaVera Romoleroux, Michaell Fabricio
2017La importancia del diseño gráfico e identidad en el desarrollo de las empresas exclusivamente digitales.Calero Romoleroux, Bryan Orestes