DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Análisis de los aspectos básicos y normas legales para posicionar los productos de empresas ecuatorianas en mercados potenciales internacionales.Diaz Cueva, Gerardo Jeovanny
2016Procedimiento de obtención de la certificación Haccp como factor de competitividad para las industrias ecuatorianas frente a los mercados internacionalesMedina Cordero, Darwin Rodolfo
2016Importancia del cumplimiento de los procesos y normativas de la propiedad intelectual de las empresas a nivel nacional e internacionalJiménez Sánchez, Rosa Azucena
2016Factores que influyen el nivel competitivo en la comercialización de productos ecuatorianos en el mercado internacionalGranda Elizalde, Thaily Noemi
2017Estudio de la importancia, ventajas y desventajas que presenta la implementación de los operadores económicos autorizados en el Ecuador.Vega Cabrera, Jaime Mauricio
2016Exportación de productos textiles desde el ecuador a potenciales mercados internacionales aplicando el sistema exportafácil como medio de transporte internacional.Jiménez Jurado, Evelyn Marina
2019Aplicación del método SMED y su incidencia en la productividad de la empresa ND de la ciudad de Machala.Romero Black, Wilton Eduardo; Maza Jaramillo, Karla Micaela
2019Estrategia de diferenciación para la exportación de piña al mercado de Estados Unidos.González Illescas, Mayiya Lisbeth; Tinoco Monserrate, Leydi Patricia
2019Proceso de exportación de durazno a estados unidos aplicando como forma de pago cobranza documental bancaria.León González, Holger Bernardo; Pineda Jaramillo, Deysi Juliana
2019Análisis de las salvaguardias en la balanza comercial ecuatoriana y su impacto en la importación de calzado.González Illescas, Mayiya Lisbeth; Cruz Gallegos, Sandra Esthefania