DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Estudio y revisión de los beneficios del régimen aduanero Drawback caso importación de envases de vidrio desde Brasil.Montalvo Durán, Rodney Xavier
2017La importancia de la aplicación del marketing digital en la marca Fulgore y sus principales peligros.Morales Cherrez, Ronald Oswaldo
2017Importancia del programa Vine de Amazon sobre la decisión de compra del consumidor.Espinoza Amaya, Melissa Estefania
2017Estudio de la importancia, ventajas y desventajas que presenta la implementación de los operadores económicos autorizados en el Ecuador.Vega Cabrera, Jaime Mauricio
2015El comercio electrónico como apoyo para la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas: análisis de oportunidades y amenazasAlonso Aguilar, Franci Daniela
2015Comportamiento del consumidor en Amazon.com, estableciendo la eficacia del programa Vine para la referencia de productos o marcasHerrera Gallegos, Cristhian Paul
2015Factores positivos y negativos que intervienen en los consumidores ecuatorianos al momento de comprar en tiendas virtualesRomero Cortez, Norma Priscilla
2019Aplicación del comercio electrónico para la introducción de una bebida hidratante "Micy" de la empresa Sweet & Nature Drinks.Arias Montero, Jorge Eduardo; Quezada Valencia, Anabel Esthefania
2019Análisis del uso del comercio electrónico en el ecuador mediante datos comparativos y su influencia en el mercado local.Farez Arias, Miriam Rocío; Cunalema Zambrano, Adrian Andres
2019Factibilidad de un proceso de importación de auriculares desde China hacia Ecuador.Espinosa Galarza, Miguel Orlando; Gamboa Alvarez, Mariuxi Andrea