DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Aplicación de técnicas de restaurante en un servicio GourmetSerrano Domínguez, Carla Fernanda
2016Los guías de turismo y su aporte para el posicionamiento del Ecuador como destino único.Castillo Sinche, Luis Fernando
2016Aspectos a considerar para diseñar una ruta turística gastronómica en los cantones de Zaruma Piñas y Santa RosaChangoluisa Cueva, Javier Antonio
2016Análisis de la diferenciación de precios entre turistas nacionales y extranjeros y la propuesta de estrategias, caso Machala.Carrion De La A, Mabel Liliana
2016Competencias de un guía de turismo para garantizar la integridad del grupo de turistas en el transcurso de su guianzaCeli Salazar, Yessica Karina
2016El tren crucero y sus estrategias de promoción turística que inciden en la comercialización como producto Cultural EcuatorianoMolina Ramirez, Tania Lisseth
2016La cultura organizacional y sus incidencias en la imagen corporativa de un hotel, en la parroquia Jumón, de Santa Rosa.Miñan Alvarez, Jazmin Elizabeth
2016Implementación de estrategias de marketing para el servicio del restaurante familiar “Argus” en la ciudad de Machala.Morocho Quimi, Mildred Del Cisne
2016Estrategias de segmentación de mercado en el servicio de hospedaje del Cantón Machala de la Provincia de el OroPachar Quispe, Karla Mishel
2016Análisis del marketing online y su influencia en la difusión de una cuña radial de la operadora de turismo MaquitaPaqui Cango, Paul Fernando