DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016La promoción digital de la empresa Ok Bakery y su influencia en los clientes en el año 2016Guamán Pinargote, Kevin Holger
2016Guía de elaboración de encuestas para medir la satisfacción del cliente basado en la Norma Iso 9001:2008Riofrio Betancourt, Stalin Fernando
2016La incidencia del servicio turístico ofrecido en el Cantón Huaquillas por la ausencia de una agencia especializada en Talento HumanoMorales Buele, Yuli Vanessa
2016Investigación y análisis sobre las medidas preventivas básicas que un guía turístico debe tomar durante una excursión en la AmazoníaPrieto Aranda, Carlos Enrique
2016Procedimientos para la manipulación de alimentos en el Restaurante "la Cocina de Mama"Maldonado Arichavala, Maria Fernanda
2016Planteamiento del bosquejo de un sitio web como estrategia de marketing empresarial para la operadora de turismo Trip&lifePezo Granda, Pedro Luis
2016Análisis de la prevención y lucha contra el tráfico ilícito de bienes culturales del EcuadorNagua Chuchuca, Tania Mercedes
2016Análisis del plan de marketing de la empresa turística hotel Adrians y su influencia en las ventas del año 2015Ochoa Sarango, Nixon Andres
2016Analizar que repercusiones ha dejado el turismo para las playas de la Provincia de El OroAguilar Espinoza, Karen Andrea
2016Estudio de mercado para determinar la características del consumidor de un restaurante temático en la Ciudad de MachalaAguirre Diaz, Dakar Javier