DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 224.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Guía de elaboración de encuestas para medir la satisfacción del cliente basado en la Norma Iso 9001:2008Riofrio Betancourt, Stalin Fernando
2016Análisis del turismo sostenible y su impacto en el Resort Royal Decameron MompicheMite Moran, Elisa Victoria
2016Estrategias de comercialización y canales de distribución necesarios para reducir la estacionalidad en una empresa de alojamiento caso Hotel VeuxorPereira Lopez, Darlin Michael
2017Estudio de la historia y cultura de la provincia de El Oro desde lo antropológico y folclórico.Hidrovo Espinosa, Jorge David
2017Normativa recomendada para promover la salud y nutrición en los restaurantes del Ecuador con énfasis en el servicio turístico.Romero Pardo, Emilio Jose
2016Diseño de estrategias competitivas basadas en diferenciacion de producto para un complejo turistico en la ciudad de MachalaJaramillo Cuenca, Julio Jeanpierre
2016La incidencia del servicio turístico ofrecido en el Cantón Huaquillas por la ausencia de una agencia especializada en Talento HumanoMorales Buele, Yuli Vanessa
2016Investigación y análisis sobre las medidas preventivas básicas que un guía turístico debe tomar durante una excursión en la AmazoníaPrieto Aranda, Carlos Enrique
2016El tren crucero y sus estrategias de promoción turística que inciden en la comercialización como producto Cultural EcuatorianoMolina Ramirez, Tania Lisseth
2016Análisis de las actividades turísticas para la promoción del patrimonio cultural de la Provincia de el OroParedes Dávila, Susetty Narcisa