DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 27.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016El tren crucero y sus estrategias de promoción turística que inciden en la comercialización como producto Cultural EcuatorianoMolina Ramirez, Tania Lisseth
2016Análisis de las actividades turísticas para la promoción del patrimonio cultural de la Provincia de el OroParedes Dávila, Susetty Narcisa
2016Aspectos socioculturales que influyen en la alimentación basados en los productos con identidad territorial de la Ciudad de Zaruma.Mera Alvarado, Pamela Mishell
2016La cultura organizacional y sus incidencias en la imagen corporativa de un hotel, en la parroquia Jumón, de Santa Rosa.Miñan Alvarez, Jazmin Elizabeth
2016Implementación de estrategias de marketing para el servicio del restaurante familiar “Argus” en la ciudad de Machala.Morocho Quimi, Mildred Del Cisne
2016Estrategias de segmentación de mercado en el servicio de hospedaje del Cantón Machala de la Provincia de el OroPachar Quispe, Karla Mishel
2016Planteamiento del bosquejo de un sitio web como estrategia de marketing empresarial para la operadora de turismo Trip&lifePezo Granda, Pedro Luis
2016Pautas para la preservación y concientización del cuidado y manejo de Zaruma como patrimonio cultural del EcuadorMorocho Romero, Salman Orlando
2016Análisis de la prevención y lucha contra el tráfico ilícito de bienes culturales del EcuadorNagua Chuchuca, Tania Mercedes
2016Análisis del marketing online y su influencia en la difusión de una cuña radial de la operadora de turismo MaquitaPaqui Cango, Paul Fernando