DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 25.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Estrategias de comercialización y canales de distribución necesarios para reducir la estacionalidad en una empresa de alojamiento caso Hotel VeuxorPereira Lopez, Darlin Michael
2016Investigación y análisis sobre las medidas preventivas básicas que un guía turístico debe tomar durante una excursión en la AmazoníaPrieto Aranda, Carlos Enrique
2016Implementación de estrategias de marketing para el servicio del restaurante familiar “Argus” en la ciudad de Machala.Morocho Quimi, Mildred Del Cisne
2016Planteamiento del bosquejo de un sitio web como estrategia de marketing empresarial para la operadora de turismo Trip&lifePezo Granda, Pedro Luis
2016Pautas para la preservación y concientización del cuidado y manejo de Zaruma como patrimonio cultural del EcuadorMorocho Romero, Salman Orlando
2016Analisis del proceso productivo del establecimiento hotelero tipo restaurante Horus en la ciudad de MachalaOrellana Ramón, Elisa Maribel
2016Análisis del marketing online y su influencia en la difusión de una cuña radial de la operadora de turismo MaquitaPaqui Cango, Paul Fernando
2016Análisis del plan de marketing de la empresa turística hotel Adrians y su influencia en las ventas del año 2015Ochoa Sarango, Nixon Andres
2016Diseño de una estrategia para facilitar el uso del transporte marítimo hacia los destinos turísticos de Puerto BolívarVeintimilla Bravo, Ruth Victoria
2016La cultura organizacional en los hoteles de la ciudad de Machala y su impacto en la Gestión Hotelera.Vera Meza, Alfredo Joel