DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2614
Título : Influencia del ambiente familiar en el rendimiento educativo de los estudiantes de bachillerato de la unidad educativa Dr. Juan Henríquez Coello de la ciudad de Machala provincia de El oro periodo lectivo 2014 - 2015.
Autor : Uchuari Flores, Ruth Elizabeth
Director(es): Belduma Bravo, María Dolores
Palabras clave : INFLUENCIA;FAMILIAR;RENDIMIENTO;ESTUDIANTE
Fecha de publicación : 2015
Citación : Uchuari Flores, R. E. (2015). Influencia del ambiente familiar en el rendimiento educativo de los estudiantes de bachillerato de la unidad educativa Dr. Juan Henríquez Coello de la ciudad de Machala provincia de El oro periodo lectivo 2014 - 2015 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Descripción : This research is based on the fundamental role of parents in conducting extracurricular tasks of their children, as well as the limited time spent in the company and supervision, due to the long hours of work, which prevents or hinders the parent, has longer living with their children. Detected a problem occurred in the society of the influence of parents on the academic performance of their children.
Resumen : El presente trabajo de investigación se basa en el papel fundamental que desempeñan los padres de familia en la realización de las tareas extracurriculares de sus hijos, así como el escaso tiempo dedicado a la compañía y supervisión, debido a las extensas horas de trabajo, lo cual impide o dificulta que el padre tenga más tiempo de convivencia con sus hijos. Detectándose un problema ocurrido en la sociedad de la influencia de los padres de familia en el desenvolvimiento académico de sus hijos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2614
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00471_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons