Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2610
Tipo: bachelorThesis
Título : Estrategias del juego para el aprendizaje significativo en niños y niñas de primer grado de educación general básica de la escuela Mi Sendero de la parroquia La Providencia de la ciudad de Machala provincia de El Oro 2014 - 2015.
Autor : Añazco Vélez, Jéssica Susana
Rosado Vera, Tatiana
Director(es): Valdiviezo, Manuel
Palabras clave : ESTRATEGIA;APRENDIZAJE;NIÑO;EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Añazco Vélez, J. S., Rosado Vera, T. (2015). Estrategias del juego para el aprendizaje significativo en niños y niñas de primer grado de educación general básica de la escuela Mi Sendero de la parroquia La Providencia de la ciudad de Machala provincia de El Oro 2014 - 2015 (Tesis de pregrado). Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2015-EIP-CD00467
Paginas: 105 p.
Resumen : El juego es la actividad vital del ser humano, que ha estado presente desde la niñez en el ámbito familiar, social y cultural. Popularmente se le identifica con diversión, satisfacción y otros.
Descripción : The game is the vital activity of the human being, that he has been present from childhood in the familiar, social and cultural space. Popularly it is identified with fun,
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2610
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0046_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons