DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/261
Título : Factores que predisponen a exacerbaciones de las alergias respiratorias en niños menores de 10 años que han ingresado al área de pediatría del Hospital Teófilo Dávila durante el período de julio del 2005 a junio del 2008
Autor : Matamoros Valarezo, Sandra
Director(es): Muñoz Abarca, Leopoldo
Palabras clave : ALERGIA;PEDIATRIA
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Matamoros Abarca, S. (2008). Factores que predisponen a exacerbaciones de las alergias respiratorias en niños menores de 10 años que han ingresado al área de pediatría del Hospital Teófilo Dávila durante el período de julio del 2005 a junio del 2008 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Resumen : El tema de este trabajo de tesis, parte de un problema actual, en el área en el cual intervienen múltiples factores de riesgo, que comprometen la salud de una población mundial y que los más afectados son los niños(as), suficientes motivo para indagar esta problemática cuyo propósito es buscar soluciones precisas y útiles para resolver de alguna manera las dolencias que se manifiestan en niños que tienen un diagnóstico comprobado o no de alergia respiratoria.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/261
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias Médicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00028-NO DISPONIBLE.pdf92,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons