Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2607
Tipo: bachelorThesis
Título : Aplicación de estrategias de enseñanza aprendizaje para el desarrollo de la habilidad de expresión oral de los niños y niñas del primer año de educación básica de la unidad de educativa Manuel Encalada Zúñiga de la parroquia Buenavista en el periodo lectivo 2012 - 2013.
Autor : Vargas Godoy, Clara Esthela
Director(es): Castillo Valarezo, Vicente
Palabras clave : APLICACIÓN;ENSEÑANZA-APRENDIZAJE;DESARROLLO;HABILIDAD
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Vargas Godoy, C. E. (2015). Aplicación de estrategias de enseñanza aprendizaje para el desarrollo de la habilidad de expresión oral de los niños y niñas del primer año de educación básica de la unidad de educativa Manuel Encalada Zúñiga de la parroquia Buenavista en el periodo lectivo 2012 - 2013 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2015-EIP-CD00464
Paginas: 109 p.
Resumen : En los últimos años el concepto de educación ha sufrido una transformación en la forma de entender su contenido. Mientras que hasta hace sólo unos pocos de años, la idea de la educación consistía en la transmisión de una serie de conceptos teóricos que el alumno debía asimilar de forma casi automática, recientemente las nuevas leyes educativas han incluido en los currículos de Enseñanza otro tipo de aprendizaje, que no sólo exige del alumno unos conocimientos teóricos, sino que además, se basa en cuatro pilares básicos que preparan a nuestros alumnos ante los retos de una sociedad multicultural: aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a vivir, aprender a ser.
Descripción : In recent years the concept of education has undergone a transformation in the way we understand its contents. While until just a few years, the idea of education was to the transmission of a series of theoretical concepts that the student must assimilate almost automatically, the new education laws recently been included in the curricula of education other learning, which not only requires the student theoretical knowledge, but also is based on four pillars that prepare our students for the challenges of a multicultural society: learning to know, learning to do, learning to live, learning to be.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2607
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00464_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons